viernes, agosto 11, 2006

El cansancio espiritual


Una de las cosas que provocan cansancio espiritual es aquella que nos volvemos activistas en nuestras iglesias pero se nos olvida lo primordial y lo primordial es que hacemos todo esto es por amor a Dios.
Comenzamos con la potencia de un caballo de carrera , pero tenemos llegada de burro cargado y fatigado. Se nos olvida que lo que hacemos , corremos nos agotamos es por nuestra salvación, que es por amor a aquel que nos amo primero .
Cuando caemos en la cuenta que Dios nos amo primero, que corremos una carrera donde los que llegen a la meta recibiran igual galardon, la misma corona de vencedor que si corremos lento o rapido , como decia aquella cancion mexicana "El Rey" : " Que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar".
Tambien cuando vuelvo a contemplar a Jesus en la cruz , sufriente, cada latigazo , cada afrenta, quizas un escupitajo en el rostro, tratado como un malhechor . Como dice en Isaias 53 : Herido fue por nuestras rebeliones y por sus llagas somos curados".
Es en ese momento que nos damos cuenta que cualquier esfuerzo es poco , es solamente cuando confiamos en nuestra propias fuerzas es cuando nos cansamos por que como dice el profeta Isaias "Los que esperan en el Señor recuperaran sus fuerzas como las agulas" .
Por eso Señor te pido que yo no comience a confiar en mis propias fuerzas sino en las tuyas que asi sea.
Powered By Blogger