viernes, febrero 17, 2006

Señor yo quiero ser



Señor yo quiero que tu seas mi Dios;
mostrar tu señorio en mi vida , en mi corazòn, en mi mente
que yo no desee nunca ser el primero sino el ultimo
que busque primero las cosas tuyas y no las de la tierra
que no busque ocupar los primeros puestos , sino los ultimos
que no me averguence Señor si mi opinion no es nada ante el mundo
que sea capaz de amar Señor aun a los que me dañan,
Confiar ciegamente en ti para saltar a un precipicio de espaldas
Señor dame la humildad para reconocer tu grandeza y mi pequeñez
De saber que contigo la vida es bella ,
y que cuando en el momento de la prueba no desmaye, ni busque huir
del dolor cobardemente y reniegue de tu nombre
Dame de tu amor para entregarlo a los demas , llename de el
que mi orgullo no me haga ciego para ver lo que tu haces en mi hermano
Que busque tu reino y su justicia por que todas las cosas se le añadiran y
no al reves.
Usa mi vida Señor como a ti te plazca y no como yo quisiera ser usado
ser como el barro en tus manos, no buscar satisfacerme yo primero
que te busque como fin unico de mi vida.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger