jueves, febrero 23, 2006

El Desierto



En el libro de Exodo se menciona las penurias que tuvo que sobrevivir el pueblo de Dios para llegar a la tierra prometida.
Si vien vemos como el pueblo se levanta en murmuraciones en contra de Moises (Ex 14:12); cuando se esta liderando cualquier cosa vemos que el desierto aunque es un lugar seco es el lugar donde Dios te purificará, donde sentiras más fuerte la presencia de Dios, donde lidiaras con un pueblo que no quiere salir de Egipto aun cuando la presencia de la mano poderosa de el Señor se ha hecho sentir en las vidas de este pueblo, este quiere servir a Dios a su manera y no se preocupa de lo que realmente de lo que Dios quiere.
Sentirás la soledad de el desierto sin ninguna compañia porque Dios quiere llevarte allí para que te des cuenta de que en el y solo en el tendras el apoyo que tu vida necesita.
Te daras cuenta que ser un lider es en soledad aun cuando las personas te apoyen el liderazgo es solitario.
Y si aún no tienes ningun liderazgo(entendiendose liderazgo a la manera de Cristo haciendose el ultimo).
Debes tambien llegar al desierto para que como ese pueblo que murmuraba contra Moises, Dios hará salir de ti todas esas manchas que te separan de el , te reconoceras que aun en ti hay mucho de Egipto, cuando no tienes ganas de orar, ni alabar ni nunguna otra cosa y tu corazon esta destrozado necesitas ver ese retrato tuyo para que Dios empiece a moldearlo a la manera de el. nesecitas morir en el Desierto para que nazca en ti el nuevo pueblo elegido .
Muchas veces no sabras para donde vas pero si confias en las promesas de Dios veras que su proyecto es mejor y superior al que quizas tenias pensado.
Tendras la flama de Dios que iluminara tu camino.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger